Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Vivir Bien

Posturas de yoga para peques

Los beneficios del yoga para los niños son tan grandes que no nos damos cuenta de todo lo que nuestros hijos se están perdiendo por no practicar yoga.

El yoga para niños consigue aumentar su confianza y su autoestima por lo que los niños que practican yoga van por el buen camino de convertirse en adultos responsables y felices.

Descubre como tu hijo puede aprender yoga con unas sencillas posturas:

1. Saludo al Sol

Son una serie de posturas que sirven como calentamiento para una sesión de yoga. Ayuda a mantenerse en forma, estirar todo el cuerpo y puede resultar muy divertido, el saludo al sol para los niños es una buena forma, amena y divertida de introducirles al yoga.

2. Postura sobre los hombros (la vela)

Una postura de grandes beneficios físicos y mentales, entre otros ayudando a mejorar el estado de ánimo, aporta confianza y fuerza, descansan los pies y las piernas favoreciendo la circulación sanguínea y además es muy divertida.

3. Flexión de espalda o pinza

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Esta postura ayuda enormemente a reducir los trastornos digestivos. Además de que permite estirar toda la musculatura posterior del cuerpo. Muy recomendada para que los niños adquieran flexibilidad, fortaleza y confianza.

4. La Rueda

Sirve para complementar la postura anterior, a los niños les encanta hacer este ejercicio, fortaleciendo sus piernas y sus brazos, abriendo y liberando el corazón, expandiendo el tórax, aumentando la capacidad pulmonar. (De la Redacción/GRUPO CANTÓN)

Te puede interesar

Advertisement