Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Cancún

Doble ejecución en colonia Tres Reyes

Los sujetos fueron asesinados a machetazos, aparentemente, en un ajuste de cuentas.

CANCÚN, Q. ROO.- Una doble ejecución fue descubierta ayer por la mañana, en un domicilio de la colonia Tres Reyes, donde el propietario, de 68 años y su sobrino, de 38 años, recibieron múltiples machetazos, en una aparente venganza por su relación con la venta de drogas, pues dentro del inmueble había varias dosis de marihuana y cocaína.

Una de las hijas del dueño de la vivienda realizó el hallazgo de los cuerpos, alrededor de las 9:50 horas, cuando llegó a visitarlos y encontró a su primo tirado en el suelo cerca de la puerta de entrada, bañado en sangre y su padre estaba en las mismas condiciones en una de las habitaciones.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Vicefiscalía General del Estado llegaron al domicilio, construido de palos y láminas de cartón, ubicado en un camino pedregoso, a 700 metros de distancia de una iglesia.

La mujer, de 30 años, quien descubrió los cuerpos, mencionó que vio con vida por última vez a su padre y a su primo, al mediodía del sábado y al retornar a verlos la mañana de ayer, notó que la puerta de la vivienda estaba abierta y al ingresar encontró la dramática escena.

Las primeras versiones señalaron que los ahora occisos recibieron más de 20 machetazos cada uno en el rostro y en la cabeza. Los peritos localizaron junto al segundo cuerpo dos bolsas de plástico, una de éstas contenía 13 bolsitas de marihuana y la otra tenía 13 dosis de crack.

Ante esto, las primeras investigaciones apuntan hacia una ejecución cometida a machetazos, por la venta de drogas en ese lugar. Con este caso suman 52 muertes violentas relacionadas con el narcotráfico en este polo turístico. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement