Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Cancún

Greg y Meckler se integran al Cabildo

El primero dijo que será crítico, el segundo señala que hay muchas cosas por revisar

Cancún, Q. Roo.- Los regidores Gregorio Sánchez y Antonio Meckler se  integran al cabildo de Benito Juárez quienes señalan que serán el contrapeso, en donde el primero dijo que será crítico, pero hará propuestas; en tanto que el segundo indicó que hay muchas cosas por revisar, sobre todo porque fueron heredadas por la pasada administración.

Entrevistados poco antes del precabildeo que se llevó poco después del mediodía, Gregorio Sánchez dijo que acudió para conocer la orden del día, en donde se les tomará protesta como concejales.

Hay que señalar que se había indicado que su hijo Alan Sánchez es quien asumiría su lugar, debido a que es su suplente e incluso ya había acudido al cabildo, pero externó que cambió de opinión debido a que ama a Cancún y vía las redes sociales sus más de 200 mil seguidores le pidieron que tomara protesta “y el ayuntamiento necesitaba equilibrio y tuve unos problemas de salud y que no he superado, pero ya estoy mejor y tomé la decisión de servirle a mi ciudad”.

Y es que dijo que Cancún tiene un grave problema de inseguridad  y viene con la intención de apoyar a la ciudad con su trabajo, debido a que tiene experiencia e indicó que no hará crítica destructiva, “vengo a hacer crítica constructiva y cada que abra la boca será para dar soluciones y no para criticar a lo tonto, no soy anarquista, soy progresista y un pacifista y está ciudad nos necesita a todos”.

De hecho, externó que todas las propuestas que hizo cuando fue candidato a la presidencia municipal las dará a conocer para que se tomen en cuenta y se lleven a cabo.

Descartó que vaya a ser un regidor “levanta dedo” y será un “contra peso”, ya que su función será propositiva y “despertar” la conciencia de todos los regidores, ya que el gobierno de Benito Juárez no recae en el presidente, sino en el cabildo, por lo que es a oportunidad para representar a la ciudadanía y se verá de qué están hechos los concejales.

“Se verá quien está a favor del pueblo y de las causas justas y dar una solución al problema de la inseguridad , al problema de Aguakán, del transporte, problemas que poco a poco iré manifestando en las sesiones de Cabildo”.

En tanto Antonio Meckler descartó que vaya a ser un regidor levanta dedo y externó que se tendrán que analizar los temas difíciles como es el caso del Programa de Desarrollo Urbano (PDU) el cual señaló que estaba bien como se aprobó con Julián Ricalde y es que con Paul Carrillo las modificaciones que se le hicieron causan daño a la ecología, por lo que espera que los ecologistas retomen el tema. (Por: Susana Pérez / Quintana Roo Hoy)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement