Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 mayo, 2024

Cancún

Hereda Remberto millonaria deuda

CANCÚN, Q. ROO.- La administración de Paul Carrillo de Cáceres dejará a la de Remberto Estrada la deuda de 60 millones de pesos por concepto de recolección de basura, misma que fue heredada de la administración de Julián Ricalde.

Aunque el actual gobierno estaba en negociaciones para pagar este adeudo, el director de Siresol, Héctor Contreras, aceptó que no se pudo liquidar a las cuatro empresas que prestaron el servicio durante la administración pasada.

“Son deudas que se mantienen ahí y son de administraciones pasadas, y nosotros estamos al corriente”, dijo.

Las empresas con las que se tiene el adeudo son Setasa, Ecolimpia, Proactiva Medio Ambiente y SAN, las cuales prestaron el servicio en la administración de Julián Ricalde, y de ellas, sólo Setasa y Ecolimpia continúan operando.

Héctor Contreras indicó que en esta administración no se le ha dejado de pagar a las empresas y tampoco se dejará deuda alguna, por lo que el servicio se ha prestado con regularidad y sin problema alguno.

“Ya será tema de la siguiente administración el saber si les pagarán, nosotros por ahora estamos concentrados en sacar estos días que nos quedan para poder terminar bien”, dijo el entrevistado.

El director de Siresol externó que se ha prestado el servicio de recolección de basura al 100%, y por ahora ya han comenzado a trabajar con la comisión de entrega-recepción, donde el tema principal que se ha tratado es cómo cubrir las rutas, esto con la finalidad de que le den un buen manejo y no se tenga problema con el servicio.

Dijo que uno de los puntos que deberá cuidar la siguiente administración es la operación. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement