Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Cancún

Llega a su fin el gobierno de Paul

El trabajo realizado está en duda, debido a que las calles se siguen inundando.

CANCÚN, Q. ROO.- Concluye la administración de Paul Carrillo de Cáceres cuyo slogan fue “Resultados que Transforman” en donde el trabajo realizado está en duda, debido a que las calles se siguen inundando y pese a que presume haber bacheado 240 mil metros cuadrados de calles, hay las que nunca fueron atendidas como fue el caso de las regiones 500 y la 94.

Este 29 de septiembre se acabó otra administración priista que encabezó, en esta ocasión, el presidente municipal, Paul Carrillo quien dejó mucho que desear desde su trato hacia los ciudadanos, la prensa e incluso hasta hacia sus funcionarios a los que se les llegó a vetar en los medios oficiales como la radio.

Paul Carrillo fue uno de los presidentes municipales que no le gustó ser cuestionado por nada y cuando no le agradaba que en un evento hubiera poca gente optaba por irse o incluso cuando llegaba al palacio municipal, si la prensa estaba en la parte del estacionamiento se retiraba.

Mucho se habló de sus logros en cuanto a bacheo en donde a través de comunicación social señaló un total de 844 mil 501 metros de calles pavimentadas y bacheadas, obras que se realizaron, pero que en su mayoría fueron con recursos federales y estatales, por lo que poco se hizo por el presidente municipal que se va.

Y esto tampoco permeó a todas las colonias, ya que aunque en el caso de la Región 510 se hicieron calles, esto sólo fue en la avenida principal, pero en la Colonia Cecilio Chi las calles están en pésimo estado, ya que desde la administración de Francisco Alor no se había hecho nada en esta zona.

Lo mismo sucedió con las calles de la Región 94 en donde se les puede ver en pésimo estado, tal cual pasa en la 96 y 99, en esta última en su vialidad principal.

De hecho se estima que se recibió una administración con una afectación de 95 mil metros cuadrados de afectación de carpeta asfáltica y se deja un rezago de 16 mil metros cuadrados. En la ciudad se tienen 30 millones de metros cuadrados en la ciudad.

Uno de los grandes logros que se hablaron mucho fue también lograr que Benito Juárez ya no se inundara; sin embargo, esto no ha dejado de suceder, ya que se registra una lluvia y en la zona del Crucero y en la parte que abarca en Hospital General las inundaciones son inevitables y se argumenta que ahora si hay inundaciones es porque hay basura.
Se mencionaron cifras favorables en cuanto a la limpieza de los pozos, pues se dijo que por primera vez se hizo a conciencia la limpieza, pero de poco sirvió.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Una de las grandes obras que se menciona en esta administración son las siete playas con galardón “Blue Flag”, pero es lamentable que los servicios que se ofrecen como en baños no son atendidos por la administración municipal, ya que las personas que hacen su limpieza tienen que adquirir los insumos de sus propios recursos para que estuvieran en óptimas condiciones.

Aunque igual se habló de regular el comercio ambulante y que se dieron de baja 300 por no haber cumplido con sus pagos, una realidad es que el ambulantaje que se había retirado de la zona del crucero, desde la administración de Gregorio Sánchez, volvió a aparecer y ahora se puede ver en la parte de enfrente de las zapaterías a los vendedores de discos “piratas”.

Una realidad es que también otro tema que quedó pendiente fue el de la seguridad en donde desde hace dos meses se incrementaron los asesinatos de taxistas, mujeres y hasta posibles “levantones” a plena luz del día.

Esto sin que se hiciera nada y se dijera que los índices de agresión habían bajado, lo cual no se refleja en las calles de Cancún. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement