Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Cancún

Rafagean casa de masajes de Cancún

Sicarios rafaguean el sitio como advertencia para el pago de derecho de piso.

CANCÚN, Q. ROO.- Una lluvia de plomo fue dirigida ayer contra una casa de masajes, en la avenida Chichén Itzá, en la Supermanzana 29, donde sicarios realizaron más de 100 disparos con armas largas, como una advertencia para el pago de una cuota de derecho de piso, lo que puso en peligro a los habitantes de las casas aledañas.

El estruendo de las armas de alto poder, tipo AR-15 y AK-47, cimbró el domicilio marcado con el número 202, y causó alarma entre las mujeres que estaban el interior. Algunas de estas sufrieron crisis nerviosa y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Fuentes extraoficiales revelaron que los agresores dejaron tirada una manta con un mensaje relacionado con el cobro de derecho de piso, con la amenaza de retornar al lugar.

Un joven de 20 años, y una mujer de 49, quienes laboran en el lugar, dijeron a los policías que aproximadamente a la 1:25 de la madrugada, escucharon detonaciones y empezaron a caer los fragmentos de cristal de las ventanas, sin que hubiera lesionados.

Los ataques a balazos contra las casas de masaje se han incrementado de manera alarmante en los últimos meses, y apenas hace tres semanas, cuatro mujeres resultaron lesionadas cuando un sujeto disparo contra una vivienda en la Supermanzana 29.

El nuevo caso fue reportado la madrugada de ayer, en un domicilio utilizado como una casa de masaje, donde los impactos de bala causaron perforaciones en la fachada, en las paredes y rompieron los vidrios de una ventana.

Los peritos de la Vicefiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de 133 casquillos de armas largas, 69 de calibre .223, que corresponden a un fúsil AR-15, y 64 de calibre 7.64, de un fúsil AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Los elementos de la Policía Ministerial realizaron el informe de los hechos, y con esto, el Ministerio Público abrió un número de caso para investigar la agresión a balazos. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement