Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Cancún

Relacionan con el narcotrafico al ejecutado de la Nichupté

CANCÚN, Q. ROO.- Un total de 71 disparos fueron realizados con ráfagas de dos armas largas contra la víctima de la ejecución registrada la noche del miércoles en la avenida Nichupte, en la Supermanzana 51, donde los sicarios huyeron en una camioneta blanca, tipo van.

Las investigaciones de la Vicefiscalía General del Estado confirmaron que el ahora occiso, de 29 años, originario de Querétaro, contaba con antecedentes penales de posesión de armas y drogas. Además, trascendió que apenas la semana pasada, fue detenido en un retén de Mérida, con una porción de marihuana y recobró su libertad posteriormente.

Fuentes extraoficiales indicaron que la madre del ejecutado compareció ante el Ministerio Público, donde identificó a su hijo y recibió su cuerpo la madrugada de ayer, para los trámites funerarios.

Dentro de las investigaciones de la Policía Ministerial salió a relucir que la PGR detuvo hace cinco años al ahora occiso, por un caso de posesión de drogas y armas, por lo cual le inició un proceso ante un Juzgado de Distrito, hasta que recobró su libertad el año pasado. Durante su estancia en la prisión, fue señalado de cobrar extorsiones a los presos de nuevo ingreso.

De esta manera, la relación del ahora occiso con actividades de la delincuencia organizada, está siendo investigada por la Policía Ministerial para determinar el móvil de la ejecución. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement