Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Chetumal

Acusa PAN siembra de conflictos sociales

CHETUMAL, Q.Roo.- Reconocen en el PAN que “casualmente” en las últimas semanas han estallado conflictos en la administración que encabeza Carlos Joaquín González, como las balaceras en el festival de música electrónica, en la Fiscalía General del Estado y el problema con los ejidatarios de Bacalar que están orquestados por “políticos”. También admitió que entre algunos funcionarios de gobierno hay falta de comunicación.

Juan Carlos Pallares Bueno, presidente estatal del Acción Nacional, señaló que desde el cambio de gobierno, al dejar el mando Roberto Borge Angulo del PRI y tomar las riendas Carlos Joaquín González, apoyado por el PAN-PRD, han estallado diversos conflictos en el estado, pese a que en los más de cinco años anteriores no hubo ninguno.

“Estamos en una etapa que le llamo ‘cóctel de bienvenida’, que antes no había, qué raro parecía que todo estaba en calma y ahora todos los problemas sociales que están surgiendo: A los ejidatarios que no se les pagó el dinero, células del narcotráfico como si antes no hubiera, creo que hasta el ‘sospechosismo’ entra aquí”, afirmó.

PACIENCIA

Consideró que lo más justo es que se permita al actual gobierno desarrollar su trabajo y políticas de gobierno, y en la próxima elección los ciudadanos determinen si quieren o no continuar con un gobierno de alternancia.

Insistió Pallares Bueno en que no se deben “sembrar” conflictos por parte de ex funcionarios, sino que se debe dejar trabajar, y confió en que con el paso del tiempo cada uno de los actores políticos recibirá lo que realmente se merece.

“Todo pareciera ser (que son bombas de políticos), las teorías de conspiración, de terror, las estamos viendo, el que no las quiere ver es que está ciego, porque ante lo evidente no se puede hacer nada al respecto”, indicó.

En cuanto a supuestos conflictos entre el secretario de Gobierno, Francisco López Mena, y el jefe de la Oficina de Gobierno, Miguel Ramón Martín Azueta, destacó que no existen, aunque tal vez, sí falta de comunicación entre ambos.( Virginia Próspero/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement