Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Chetumal

Se envenenan con raticida

Una adolescente de 12 y una menor de 2 años tomaron el líquido

CHETUMAL, Q. Roo.- Por ingesta de veneno para ratas en gran cantidad, una niña de dos años y una adolescente fueron ingresadas de urgencia al Hospital General de Chetumal, donde les reportaron graves.

Permanecen en observación pues la situación es de riesgo, sobre todo para la menor.

El hecho se registró ayer en un domicilio situado en la calle Tihosuco esquina Jacinto Pat, de la Colonia Proterritorio de Chetumal.

En el lugar se solicitó el auxilio de paramédicos pues una menor de dos años y una adolescente de 12 ingirieron veneno para ratas en grandes cantidades y presentaban dolor y riesgo de fallecer por envenenamiento.

Personal de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) les trasladó al Hospital General de Chetumal, donde se les aplicó lavado estomacal y quedaron en terapia intensiva.

Aunque fueron estabilizadas, les reportaron graves, principalmente la de dos años pues la cantidad de veneno ingerido le causó una herida en el estómago y riesgo de shock.
En las próximas horas se determinará su estado de salud, el cual es delicado.

En tanto, agentes de la Policía Ministerial (PM) investiga si el hecho fue accidental o doloso. (Herlindo Vázquez / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement