Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

No se dobla tras su lesión

El delantero azulgrana será atendido el lunes en la Ciudad de México; se estima que su recuperación sea de 4 a 6 meses

CANCÚN, Quintana Roo.– El hambre de triunfo de Lizandro Echeverría Pacheco quedó plasmado la noche del pasado viernes cuando del delantero cancunense del Atlante marcó su segundo gol de la noche ante Cafetaleros, donde de la felicidad pasó al dolor al lesionarse luego de chocar contra el poste.

Un día después de esa lamentable acción, “Licha-gol” expresa su sentir al ser dado de alta en el Hospital Amerimed tras sufrir esa lamentable lesión después de encaminar al equipo al triunfo con sus dos anotaciones.

“Voy a regresar, voy a ser campeón con Atlante, esto duele, pero no me detendrá, hay ‘Licha’ para rato”, expresa Echeverría Pacheco, quien sabe que el futbol como la vida da revanchas y aún tiene mucho camino por recorrer.

“Lizandro será atendido y cuidado de manera impecable, cuenta con todo nuestro apoyo, Atlante se encargará de su rehabilitación y pronto vamos a festejar sus goles para ser campeones” advirtió el presidente del club azulgrana, Luis Cámara.

El doctor Fernando Ortíz, traumatólogo del Hospital Amerimed fue quien atendió a Lizandro después de la intervención del doctor azulgrana Eduardo Moreno y diagnosticó luxación en el empeine del pie derecho.

Dicha lesión que sufrió el ex atacante de los Pioneros de Cancún será atendida en la Ciudad de México el lunes a las 17:00 horas por el doctor Luis Cadena, especialista en pie para el futbol mexicano.(Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement