Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Poder regio en el Caribe mexicano

El regiomontano se apuntó la victoria y ahora se declara listo para disputar la corona mundial absoluta de peso Supermosca

CANCÚN.- El regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez puso fuera de combate al filipino Elías Joaquino a los dos minutos con 33 segundos del séptimo episodio y ahora se declara listo para disputar la corona mundial absoluta de peso Supermosca.

El ex campeón mundial apabulló al filipino durante toda la contienda y en ningún momento estuvo en aprietos, su superioridad fue absoluta, en esta batalla que fue la estelar de la gala “Tsunami KO”, que se disputó la noche del sábado en una pletórica “Oasis Arena Cancún”.

En el round inicial, “Chihuas” no esperó nada para mandar sus latigazos sobre el asiático, que sólo acertaba a retroceder, intentando terminar de pie este asalto, que resultó un martirio.
El segundo round se desarrolló con la misma tónica, el tagalo recibía uppers, ganchos, volados y todo parecía indicar que no duraría mucho de pie, pero lo logró.

En el tercero, Rodríguez siguió atacando, llevando contra las cuerdas a un desconcertado e impotente rival; un gancho al hígado finalmente dobló a Joaquino, pero se levantó para seguir en la batalla.

El cuarto round no diferenció mucho de los anteriores, “Chihuas” seguía castigando casi a placer, pero el filipino no claudicaba, en realidad asombraba su resistencia.

El quinto y sexto episodio fueron de más sufrimiento para el filipino, que milagrosamente continuaba resistiendo golpes en abundancia.

Hasta que llegó el gancho al hígado en el round 7, que marcó el fin del abrumador castigo.

“Chihuas” elevó sus números a 24 victorias, 5 reveses, un empate y 16 nocauts.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

(PEDRO TORRES/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement