Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Cancún

Le llega justicia a sicario frustrado

El sentenciado intentó privar de la vida a mesero del bar Xtabay, en septiembre del año pasado.

CANCÚN, Q. Roo.- Una sentencia de 18 años de prisión fue dictada contra un joven de 21 años de edad, quien resultó culpable de intentar privar de la vida a un mesero del bar Xtabay, en la Región 219, en un intento de ejecución registrado la madrugada del primero de septiembre del año pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un Juez de Control realizó un procedimiento abreviado en contra del imputado, A. L. A., por el delito de homicidio en grado de tentativa y fijo una condena de 18 años de cárcel y el pago de una multa de 73 mil 040 pesos, que incluye la reparación del daño para el agraviado.

El joven, de 21 años, fue detenido la madrugada del primero de septiembre pasado, cuando entró al bar Xtabay y disparó contra uno de los meseros, quien resultó con dos heridas graves y después de una larga convalecencia, logró recuperarse de las lesiones.

Los mismos meseros del bar consiguieron la detención del agresor y el arma de fuego fue localizada en una maceta del mismo establecimiento. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement