Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Cancún

Limpian la zona de guerra

CANCÚN, Q. Roo.- Cientos de casquillos de grueso calibre esparcidos en el asfalto, más de 10 vehículos con impactos de bala, manchas de sangre, granadas y orificios en las paredes, son las evidencias de la “zona de guerra” en la que se convirtió un tramo de 100 metros en la avenida Xcaret, por el ataque en la Fiscalía General del Estado.

Al reabrirse el paso de los peatones en el transcurso de ayer, salieron a relucir los destrozos que fue dejando a su paso el ataque de un comando armado y la reacción de agentes ministeriales, de policías estatales y de policías municipales.

Ante la gran cantidad de casquillos que quedaron en la avenida Xcaret, en el tramo comprendido entre las avenidas Kabah y La Costa, los peritos de la Fiscalía General del Estado continuaron ayer levantando casquillos, principalmente frente al Subcentro C-4.

De acuerdo a las evidencias, policías estatales que estaban en la base del Subcentro C-4 reaccionaron al escuchar los disparos cerca de ahí, en el edificio de la Fiscalía, y al salir enfrentaron a los agresores que se estaban dando a la fuga en motocicletas. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement