Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Cancún

No hay que generar pánico ciudadano

CANCÚN,Quintana Roo.-El obispo de la Prelatura de Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, reconoció y lamentó el incremento de la inseguridad en toda la entidad, principalmente en Cancún; sin embargo, señaló que la ciudadanía del principal destino turístico del país no debe, ni puede entrar en pánico y por el contrario se debe dar vuelta para seguir trabajando para construir un mejor futuro.

Dijo que los ciudadanos y las ciudadanas deben demostrar que son más fuertes que cualquier hecho delictivo porque si se entra en temor se acabará la “gallina de huevos de oro” y eso sí sería una verdadera problemática para toda la sociedad.

“Todos los ciudadanos somos responsables de mantener la paz, seguridad y tranquilidad en este destino turístico. No podemos paralizarnos ni entrar en pánico, tenemos que seguir adelante, tenemos que darle vuelta a la página y construir el futuro”, manifestó.

Detalló que en lugar de seguirse lamentando por el incremento de inseguridad se debe de implementar un “plan inteligente” a cualquier precio para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía.

Finalmente, Elizondo Cárdenas, manifestó que la sociedad organizada debe de exigir seguridad como principal necesidad de la entidad. (Manuel Sánchez/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement