Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Sin Categoría

Abusados o se los comen…

Varios integrantes del gabinete estatal tienen que ponerse atentos o como dirían los jóvenes; “pilas”, ya que el gobernador del estado, Carlos Joaquín, ya lo ha mencionado: “no han reprobado pero no han cumplido con los objetivos”, situación que no se ha dejado al aire y que otros operadores tienen que resolver.
Este es el caso de Arturo Arias Valencia quien encabeza la Asociación Civil “Todos Somos Carlos Joaquín”, quien ya se ha hecho de varias enemistades de secretarios de gabinete, esto ante las acciones de bajar recursos, programas y trabajar para beneficio de sectores agrarios y rurales de los 11 ayuntamientos.
Sin poner trabar o pretextos se han generado talleres para emprendedores, apoyos para sectores rurales, atención en materia de reforestación, proyectos productivos, programas educativos en las zonas de mayor marginación y alejadas en municipios como: José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco, Bacalar y otros.
Situación que muchos altos mandos desconocían y hasta se atrevieron a quejarse ante el ejecutivo estatal, cuando esto forma parte de las estrategias de su gente, su equipo que está en las calles para cumplir las promesas en beneficio de los quintanarroenses.
Así que muchos integrantes del gabinete tienen que ponerse “pilas” porque o trabajan o harán el trabajo por ellos, sin pretextos y en tiempo, pero pronto los dejaremos de ver en la función pública, se los aseguro.
Así como él hay varios Arturos debajo de la manga… así que a jalar mijos y como dijo el maestro Yoda: “si jalar quieres, esforzarte debes porque resultados y cambios se requieren”.

Te puede interesar

Advertisement