Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Alerta

Casi un centenar de ejecutados en 193 días

CANCÚN,Quintana Roo.- Se consuma la ejecución número 83 para la ciudad de Cancún en lo que va del año, al perder la vida el sujeto que recibió un impacto de bala en la cabeza la noche del pasado miércoles en un puesto de comida de la Región 225. Fuentes extraoficiales aseguran que este joven victimado laboraba los fines de semana como “meritorio” en la Fiscalía General del Estado FGE, en el área de Periciales.

El hoy occiso presentaba un impacto por disparo de arma de fuego en la cabeza, que minutos más tarde, después de haber ingresado al hospital y debido a la gravedad de sus lesiones, perdió la vida; aunque todo apunta a una ejecución relacionada con el crimen organizado; también se comenta que podría existir una segunda línea de investigación de índole pasional.

Sin embargo será a través de las investigaciones que las autoridades iniciaron para determinar lo conducente.

En relación al occiso, el Ministerio Público abrió la Carpeta de Investigación número 9456/2017, por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.
Los hechos fueron reportados cerca de las 23:33 horas del pasado miércoles, cuando a los números de emergencias 911 se reportó un  lesionado con arma de fuego al interior de un establecimiento de comidas que se ubica a un costado de la avenida Kabah, a la altura de la región 225.

De inmediato las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos, en donde al arribar vieron en la parte de atrás del establecimiento, en el área de lavado de trastes, a una persona tirada en el piso con una lesión en la cabeza, mismo que fue identificado como; ÁE.L.A., quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero su estado de salud, era reportado como delicado debido a la zona donde se encontraba la lesión, por lo que fue trasladado al Hospital General, donde finalmente perdió la vida.

Aunque el hecho se tomó como una ejecución relacionada con la delincuencia organizada, otra versión, apunta que podría tratarse de un asunto pasional, de los presuntos responsables se sabe son dos sujetos que después de lesionar a su víctima se dieron a la fuga. (Daniela Vargas/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement