Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Alerta

Ejecutan al cuarto policía en el año

CANCÚN,Quintana Roo.-Sujetos a bordo de una camioneta roja ejecutaron de varios impactos a un elemento de Tránsito que se transportaba en su vehículo de color negro, tipo Jetta, el cual quedó en medio de la calle en la Región 97.

Fue alrededor de las 19:00 horas que elementos de la Dirección de Tránsito, vía su frecuencia de radio, reportaron que uno de sus compañeros estaba lesionado por arma de fuego y que se encontraba en el interior de su unidad, por lo que era necesario que acudieran a auxiliarlo.

En cuestión de segundos, el hecho se reportó a los números de emergencia, activándose el código rojo, arribando paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el ahora occiso ya no presentaba signos vitales y había sufrido varios impactos por arma de fuego entre el costado derecho, el cual estaba frente al volante de la citada unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, en espera del arribo del ministerio público y personal de servicios periciales.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal que acudieron al lugar de los hechos manifestaron que el occiso respondía al nombre Valentín F.C., quien se encontraba asignado al agrupamiento de motos de la citada corporación de Benito Juárez.

Después de una hora, elementos de peritos, con el apoyo de una grúa retiraron la unidad automotriz, mientras que el cuerpo que vestía uña pantalón de color caqui y una playera blanca y zapatos negros fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones.

Autoridades condenan los hechos.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, mediante un comunicado, condena el hecho en que el oficial de tránsito, Valentín F.C., quien tenía 12 años de servicio en la Institución, fue cobardemente privado de la vida cuando se encontraba franco después de haber cumplido con su jornada de servicio a la ciudadanía.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“El lamentable suceso de este día (ayer]) en la Supermanzana 97, es un acto de violencia que atenta contra el orden, la paz y en contra de la Seguridad Pública, por lo que la corporación reitera que siguen los ajustes en las labores de vigilancia en la ciudad y se continuará trabajando de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno, para garantizar la seguridad de la ciudadanía”, se lee en dicho comunicado. (Daniela Vargas/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement