Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Alerta

Lo chocan y termina en prisión

El ahora detenido circulaba en un vehículo tipo Attitude

CANCÚN, Quintana Roo.- Un accidente vehicular dejó al descubierto que el conductor de un automóvil, quien fue colisionado por un motociclista, contaba con una orden de reaprehensión vigente por el delito de daños culposos, y de esta manera, un percance menor lo llevó a terminar en la cárcel.

De hecho, el automovilista no tuvo la culpa en el percance, porque un motociclista, de 63 años, lo colisionó por alcance, en el Arco Vial Norte, a la altura del fraccionamiento La Joya, alrededor de las 7:25 horas de ayer.

Sin embargo, el conductor, de 26 años, quien circulaba en un vehículo, tipo Attitude, fue trasladado a las oficinas de la Dirección de Tránsito para los trámites correspondientes y ahí los agentes verificaron en su base de datos que contaba con una orden de reaprehensión vigente por un proceso penal que tiene vigente desde el año 2014.

Ante esto, elementos de la Policía Ministerial del Grupo de Aprehensión acudieron a las oficinas de Tránsito y le aplicaron ese mandamiento judicial.(Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement