Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Alerta

Putrefacto está sin identificar

La necropsia arrojó que el hombre falleció debido a un traumatismo craneoencefálico.

CANCÚN, Quintana Roo.- El cuerpo que fue encontrado sin vida con huellas de violencia la tarde del jueves en un camino de terracería de la Ruta de Los Cenotes, en Puerto Morelos, no ha sido identificado hasta el momento.

La necropsia determinó que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo y que el crimen ocurrió el martes pasado en un camino ubicado en la línea de las torres de alta tensión.

El ahora occiso, de entre 35 y 40 años, fue llevado hasta ese lugar, donde recibió severos golpes en la cabeza, para después ser cubierto con bolsas de plástico negras y basura.

Como seña particular, el cuerpo presenta dos tatuajes, uno en la mano izquierda con el nombre Araceli y el otro en forma de cruz, en la cara externa del brazo derecho.

La agencia del Ministerio Público de Playa del Carmen inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, contra quien o quienes resulten responsables.

El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición la tarde del jueves, en el área de la Ruta de Los Cenotes.(Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement