Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Cozumel

El ex tesorero fue visto de paseo por Cozumel

El ex tesorero municipal fue sorprendido por prestadores de servicios, a quienes dijo no saber nada de la presunta denuncia en su contra

COZUMEL, Q. Roo.- A pesar de ser señalado por un presunto faltante de un millón 300 mil pesos durante su administración, el ex tesorero municipal, Antonio Bernardo Baduy Moscoso se pasea con tranquilidad en la isla.

Y es que, ayer, empresarios y prestadores de servicios vieron muy sonriente y tranquilo al ex funcionario, quien incluso contó que aún no se la ha citado a comparecer por la Fiscalía, luego que el pasado 8 de marzo se le relacionara en una denuncia por hechos posiblemente constitutivos de delito, por un presunto faltante de más de un millón de pesos.

Empresarios, quienes platicaron con el contador, mencionaron que éste, con mucha tranquilidad les dijo: “ahora sí tengo tiempo para disfrutar de la isla, como un habitante más estando de vacaciones con mi esposa”.

Además, algunos le cuestionaron sobre la denuncia en su contra, a lo que Baduy Moscoso les contestó que él sólo está enterado de lo que lee en los medios de comunicación, aunque sí fue tajante al mencionar que sí le llama la atención el hecho que mencionen un faltante de dinero, así como la presencia de documentos apócrifos, pues asegura haber entregado toda la documentación en orden.

Además, dijo que él no era el responsable de realizar las concertaciones de las cuentas y manejos, pues existe una estructura organizacional en la Tesorería, donde los puestos y funciones están bien definidos.

SIN MIEDO

Hubo quien incluso le preguntó si no tenía miedo de ser detenido, a lo que el ex funcionario contestó: “No, ¿por qué voy a tener miedo? si el trabajo se realizó bien no hubo nada malo”.

Por otro lado, destacó que aún no lo han citado a declarar, ni le han notificado de esta denuncia de manera formal.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“En algún caso que me llegaran a citar a declarar con gusto acudiré y responderé por lo que me acusen, pero hasta que me hablen, por lo pronto saben dónde encontrarme, yo sigo en Cozumel disfrutando de este lugar y sigo trabajando como toda la vida lo he hecho”, dijo. (Alberto Tejero / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement