Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Cozumel

Revela “Javicho” que no aguantó más presión

COZUMEL, Q. Roo.- El aún Auditor Superior del Estado, Javier Félix Zetina González explicó que su renuncia es una cuestión legítima, “corroboro yo mismo el documento, expongo que a este cargo acudí por una convocatoria pública, pero se generaron inconformidades por todos los que participaron”, declaró en un programa de radio local de Cozumel.

Se quejó que desde su llegada al cargo, como Auditor empezaron las presiones, las que se fueron incrementando conforme pasó el tiempo y llegó el nuevo gobierno, los nuevos diputados; donde se supone que por su filiación política, siempre recibió dichas presiones, pues se ha llevado bien con los gobiernos anteriores.

“Lo manejaron en el paquete de la mal llamada impunidad, estaré ahí en el cargo hasta que la legalidad lo permita; pero cuando se vulnerara y prevalece el revanchismo político, las decisiones tienen que tomarse con la misma firmeza, pero privilegio el bien común sobre el bien personal”, enfatizó.

“Si tuvieron presiones muy fuertes, la intensidad subió de tono y me pusieron en circunstancias necesarias para tomar la decisión. Me reservo el derecho, se deja una programación, la ASE es muy bien calificada en la Federación, se ha hecho un trabajo bueno”, concluyó. (Alberto Tejero / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement