Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Lázaro Cárdenas

Padre de niña muerta estaba alcoholizado

JOSÉMARÍAMORELOS, Q.Roo.- La Vicefiscalía adscrita a este municipio tiene un lapso de 48 horas para investigar el terrible accidente que terminó con la vida de una menor de 4 años de edad, y fincar responsabilidades para que no quede impune el terrible hecho que ha conmocionado a toda la sociedad morelense.

El vicefiscal Álvaro Gil López declaró ante medios de comunicación que está abierta la carpeta investigación, en la cual esperan fincar responsabilidades dentro de un lapso de 48 horas, en tanto el chofer del tráiler sigue detenido.

El padre de la menor de nombre Gabriel N ya rindió su declaración ministerial, mientras que peritos judiciales investigan al mototaxista que supuestamente golpeó la motocicleta en la que se trasportaba la pequeña de 4 años que murió al instante.
“Estamos trabajando en la investigación, no hemos parado y tenemos 48 horas para poder dar un resultado de lo que arrojen las investigaciones, la Policía Judicial está esclareciendo cómo ocurrieron los hechos, cómo murió la menor exactamente para poder fincar responsabilidades”, declaró Gil López.

A pregunta expresa sobre si el padre de la menor conducía en estado de ebriedad al momento del fatal accidente, dijo: “No que yo sepa, ha habido especulaciones, yo refiero lo que dice la carpeta de investigación con número 442007 / Numero de caso 52/2017, y anoche mismo nos avocamos a la investigación”.

Sin embargo, Quintana Roo Hoy tuvo acceso al certificado médico que se le realizó al padre de la infante en el Hospital Integral de esta ciudad, y en la cual dictaminó la doctora Aparicio (con número de célula profesional 8659681) que Gabriel N se encontraba bajo intoxicación etílica moderada al momento del accidente.

Gil López informó que luego de la necropsia de ley, el cuerpo de la menor fue entregado a sus padres. (Gabriela Medina/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement