Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Alerta

Atrapan a ladrón de pasteles en la 229

Un sujeto que es señalado de haber cometido un asalto en una pastelería en la avenida Niños Héroes, fue capturado por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública

Cancún, Quintana Roo.- Un sujeto que es señalado de haber cometido un asalto en una pastelería en la avenida Niños Héroes, fue capturado por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, cuando intentaba darse a la fuga en la Región 229.

El atraco fue reportado a las 18:00 horas de ayer, cuando las empleadas del negocio pidieron auxilio al número de emergencias 911 y con esto, los policías asignados a la vigilancia en ese rumbo de la ciudad, llegaron al lugar y detectaron al sospechoso en plena huída.

El presunto responsable sustrajo una pantalla plana de la pastelería y un celular, objetos que fueron recuperados, así como 390 pesos que había sacado de la caja registradora.

Las empleadas indicaron que ese sujeto las amenazó con un cuchillo para cometer el asalto y después salió del local, pero fue detectado minutos después, cuando se alejaba del lugar. (Por: Antonio Alcocer / Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement