Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Alerta

Consignan a presuntos asaltantes

Los tres sujetos detenidos el sábado pasado, después de una persecución a balazos, fueron trasladados ayer por la tarde a la cárcel de Cancún, mientras continúan las investigaciones en su contra por su posible relación con más atracos.

Cancún, Q. Roo.- Los tres sujetos detenidos el sábado pasado, después de una persecución a balazos, fueron trasladados ayer por la tarde a la cárcel de Cancún, mientras continúan las investigaciones en su contra por su posible relación con más atracos.

El Ministerio Público del Fuero Común procedió a judicializar la carpeta de investigación en contra de los presuntos delincuentes, por el asalto reportado la tarde del sábado en el fraccionamiento La Joya.

Deberán ser presentados ante un Juez de Control en las próximas horas.

Por lo pronto, se desconoce el avance de la investigación que realiza la Policía Ministerial contra los detenidos.

Los tres sujetos tenían un arma larga tipo AR-15 y una pistola, las cuales utilizaban para sus atracos, y están siendo analizadas para determinar si fueron accionadas en otros hechos delictivos.

Al cometer su último asalto el sábado pasado, realizaron disparos al aire al salir de una empresa del fraccionamiento La Joya, y después, protagonizaron una balacera contra policías municipales, quienes participaron en la persecución en coordinación con las demás corporaciones policíacas.

Los aprehendidos son acusados de haber sustraído cinco mil pesos de una compañía. (Por: Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement