Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Alerta

Defienden a homicida

Familiares demostrarán que el sujeto que mató a su propia hermana padece esquizofrenia

Cancún, Q. Roo.- La necropsia de la joven que fue asesinada por su propio hermano, reveló que recibió aproximadamente 10 puñaladas y trascendió que los familiares del presunto responsable buscarán demostrar que padece de esquizofrenia, en un intento por evitar que sea trasladado a la cárcel.

En medio de la tragedia familiar, el cuerpo de la ahora occisa, quien contaba con 22 años, fue velado ayer por la mañana en una funeraria local, mientras su hermano, de 31 años, permanece detenido en las celdas de la Policía Ministerial.

Las primeras versiones indicaron que el presunto responsable apuñaló a su hermana en 10 ocasiones, y después ocasionó heridas a una de sus tías, quien trató de defender a la joven del ataque, registrado la tarde del domingo en un domicilio de la Región 93.

La Vicefiscalía General del Estado informó que el imputado se encuentra a disposición del Ministerio Público por los delitos de homicidio y lesiones, y que su situación jurídica será resuelta en las próximas horas, para determinar si el caso es judicializado ante un Juez de Control.

Fuentes extraoficiales señalaron que los familiares del detenido buscarán demostrar que padece de esquizofrenia y que debido a este desequilibrio mental actuó de esa manera, en lo que podría ser una excluyente de una responsabilidad penal.

La joven de 22 años, de ocupación edecán, recibió 10 puñaladas en el interior de su domicilio y fue trasladada por sus familiares a la clínica del Issste, la cual se encuentra cerca del lugar de los hechos, pero falleció momentos después, debido a su estado de gravedad. (Por: Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement