Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Alerta

Fatal accidente por alcohol y velocidad

Trágico accidente en Chetumal, lo que empezó como diversión, terminó en una mortal volcadura

Accidente (1)

De la Redacción
QUINTANA ROO HOY

Nuevamente el exceso de velocidad y el alcohol resultó una fatal combinación, al cobrar la mañana de ayer una víctima más, que se suma a las ya de por si gruesas estadísticas de jóvenes accidentados que pierden la vida a causa del alcohol y el pie en el acelerador.

El saldo del choque fue un muerto y dos heridos de gravedad, resultado del accidente ocurrido en Chetumal, el cual tuvo lugar en el cruce de las avenidas Centenario y Pucté, frente a la gasolinera del Suchaa de la Colonia del Bosque.

Las primeras pesquisas sobre el accidente del vehículo tipo Sentra, cuyas placas todavía no han sido identificadas pues se perdieron durante el accidente, arrojaron que el auto circulaba a exceso de velocidad rumbo a Calderitas, pero al llegar al punto citado impactó el camellón y ocasionó que volcara y se desplazará por casi 50 metros.

En consecuencia, el conductor identificado como Jahairo Arau, de 24 años, falleció al instante.

Los acompañantes M. L. P. y P. G. C. de 19 y 24 años respectivamente, resultaron con lesiones de gravedad y fueron trasladados al Hospital General de Chetumal.

Inclusive, los bomberos tuvieron que romper parte del vehículo para rescatarles, pues quedaron prensados entre fierros. Al parecer el conductor circulaba en estado de ebriedad lo cual ocasionó perdiera el control del carro.

Según datos proporcionados por la Dirección de Tránsito, solamente en Chetumal se registran entre ocho y 10 accidentes automovilísticos a diario.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Durante el primer semestre del presente año se reportaron mil 357 accidentes de tránsito. Fueron 245 lesionados, 3 muertos y daños materiales por 8 millones 476 mil 900 pesos.

Te puede interesar

Advertisement