Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Alerta

Levantan y golpean a empleado de la ZH

El sujeto fue privado de su libertad en la avenida Coba

Cancún, Q. Roo.- Un vendedor de artesanías de la zona hotelera, sufrió un “levantón” y fue torturado a golpes en una casa de seguridad, para después ser abandonado con severas lesiones en un área de maleza de la Supermanzana 27, donde posteriormente salió a pedir ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado a las 12:30 horas de ayer y lo trasladaron al Hospital General, porque presentaba múltiples golpes en el rostro, moretones en los pies y una herida en la cabeza.

Fuentes extraoficiales indicaron que el agraviado, de 28 años, originario de Campeche, labora como vendedor en el mercado de artesanías Coral Negro y que aparentemente la agresión está relacionada con la venta de drogas.

El vendedor de artesanías fue privado de su libertad en la avenida Cobá, cuando estaba esperando un autobús de transporte urbano para dirigirse a su centro de trabajo. Una camioneta, tipo Suburban, se estacionó frente a él y varios sujetos lo subieron a la fuerza, para luego vendarle los ojos.

El agraviado fue llevado a una vivienda, donde recibió múltiples golpes en el rostro y en diversas partes del cuerpo. Después de la agresión, los sujetos lo dejaron en un área de maleza en la Supermanzana 27.

Al ser contactado por los agentes ministeriales en el Hospital General, el vendedor no quiso interponer una denuncia, porque supuestamente no quiere tener más problemas. (Por: 

Antonio Alcocer / Quintana Roo Hoy)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement