Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Alerta

Llamas consumen caja de un tráiler

La unidad se incendió en el kilómetro 278 de la autopista Mérida-Cancún

Cancún, Q. Roo.- Un compartimiento de carga de un tráiler fue envuelto por las llamas ayer por la mañana, por un aparente corto circuito, cuando circulaba en el kilómetro 278 de la autopista Mérida-Cancún, donde elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio.

El siniestro ocurrió a las 8:37 horas, cuando el chofer del tráiler, de 44 años, detectó por su espejo retrovisor lateral izquierdo que había mucho humo en el último neumático y ante esto, detuvo su marcha.

AYUDAN AL 911
Al verificar la situación, descubrió que había fuego en la parte posterior de la caja de carga y decidió desengancharla, para alejar la cabina del tráiler, así como solicitó ayuda al número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública acudieron a brindar apoyo y posteriormente, los bomberos sofocaron las llamas que consumieron parte del remolque, con mercancía y algunos aparatos electrodomésticos, los cuales eran transportados hacia una tienda departamental de Cancún. (Por: Antonio Alcocer / Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement