Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Alerta

Matan a un peatón en la avenida López Portillo

Un peatón falleció en la avenida López Portillo, en la entrada de la colonia Tres Reyes, después de ser atropellado por un vehículo que siguió su marcha; en el lugar quedó como evidencia un espejo retrovisor izquierdo.

Cancún, Q. Roo.- Un peatón falleció en la avenida López Portillo, en la entrada de la colonia Tres Reyes, después de ser atropellado por un vehículo que siguió su marcha; en el lugar quedó como evidencia un espejo retrovisor izquierdo.

El ahora occiso, de aproximadamente 50 años, tenía su domicilio en la colonia Tres Reyes y estaba cruzando la avenida cuando un automóvil lo impactó y lo proyectó varios metros, alrededor de las 22:30 horas del domingo.

Algunos testigos señalaron que el vehículo es posiblemente un Cavalier, y que no vieron las placas del auto porque el conductor se dio a la fuga del lugar.

El personal de la Dirección de Servicios Periciales encontró el cuerpo sobre el asfalto y a unos cuantos metros estaba un espejo retrovisor izquierdo, de color negro, como evidencia del vehículo que atropelló al peatón.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras el Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes. (Por: Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement