Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Alerta

No hubo balacera en la 259; fue riña familiar

Después del alboroto registrado la noche del domingo en la Supermanzana 259, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito reconoció que todo se debió a una riña familiar y que el reporte de disparos contra los policías resultó falso

Cancún, Q. Roo.- Después del alboroto registrado la noche del domingo en la Supermanzana 259, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito reconoció que todo se debió a una riña familiar y que el reporte de disparos contra los policías resultó falso, mientras que vecinos del lugar aseguraron que las detonaciones fueron realizadas por los mismos uniformados en la persecución de dos sujetos.

La corporación municipal confirmó que dos sujetos fueron detenidos y remitidos ante un Juzgado Cívico por incurrir en una alteración del orden público, por lo cual quedaron bajo resguardo del Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”, porque aparentemente no cometieron ningún delito.

La intensa movilización de unas 20 patrullas en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, a la altura de la Manzana 107, se debió al reporte de supuestos disparos realizados contra los policías municipales que respondieron a una llamada de auxilio, por una alteración del orden.

Sin embargo, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito señaló que el reporte de disparos fue falso, pero que esto generó la concentración de elementos de las distintas corporaciones policíacas y del Ejército.

Algunos vecinos comentaron que los mismos policías municipales realizaron varios disparos al aire, para controlar a dos hermanos alcoholizados que habían tenido un altercado familiar. (Por: Antonio Alcocer / Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement