Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Alerta

No saben móvil del crimen de Villas Otoch

La Policía Ministerial no ha establecido el móvil del asesinato de un joven, de 27 años, quien recibió múltiples puñaladas la madrugada del domingo en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, mientras continúan las investigaciones.

Cancún, Q. Roo.- La Policía Ministerial no ha establecido el móvil del asesinato de un joven, de 27 años, quien recibió múltiples puñaladas la madrugada del domingo en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, mientras continúan las investigaciones.

El cuerpo fue identificado ayer por la madre del ahora occiso, quien acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado y compareció ante el Ministerio Público, pero no aportó mayores datos sobre las actividades que realizaba su hijo.

La necropsia confirmó que la muerte fue ocasionada por una herida que recibió en el lado izquierdo del pecho, la cual afectó el corazón, entre otras tres puñaladas que recibió, una en el costado izquierdo y dos en la espalda.

Los médicos forenses establecieron que la agresión ocurrió alrededor de las 4:00 horas del domingo y su cuerpo fue encontrado casi una hora después, en una jardinera de la Región 259, Manzana 105, donde aparentemente no hubo testigos de la agresión. (Por: Antonio Alcocer / Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement