Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Cozumel

Aseguran droga tirada en la calle

En un principio, se reportó un cuerpo desmembrado en bolsas con lo que se localizaron los paquetes de droga.

COZUMEL, Q. ROO.- A través de un fuerte dispositivo de seguridad entre policías municipales y elementos de la Guarnición Militar fueron asegurados varios paquetes de droga abandonados dentro de una caja de cartón en un lote baldío de la colonia Miraflores; aún no se tiene una versión oficial de los hechos, ya que la situación se está manejando con hermetismo.

Alrededor de las 7 de la mañana de este viernes, una persona reportó a través del número de emergencia 911 el hallazgo de una caja, que al parecer contenía un cuerpo sin vida, en un lote baldío de la colonia mencionada, justo a unas cuadras de la secundaria “Carlos Monsiváis”.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes al revisar el “paquete” se percataron que no era una persona sin vida, de acuerdo a información extraoficial, había alrededor de 23 paquetes que contenían hierba seca, al parecer marihuana. Ante esto, arribaron elementos del Ejército Mexicano para hacer el levantamiento y aseguramiento de los paquetes, y después pusieron los paquetes a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR); de manera extraoficial se mencionó que pudieran tratarse de alrededor de 40 kilos de este estupefaciente.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido alguna versión oficial al respecto, por lo que será hasta las conferencias de prensa de los lunes para que puedan dar a conocer la información. (Rafael Acevedo / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement