Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Cozumel

Asesinan a mujer dentro de su casa para robarle

La septuagenaria falleció por asfixia, luego de ser amordazada por ladrones en su vivienda.

COZUMEL, Q. ROO.- Teniendo como aparente móvil el robo, una mujer de 70 años fue ultimada en el interior de su domicilio, luego de que unas personas se introdujeran, la maniataran y amordazaran junto con otros dos niños; esto ocurrió cerca de las 6 horas de este jueves.

Esto ocurrió en un domicilio ubicado en la 85 avenida entre las calles 4 y 6 de la colonia Emiliano Zapata, luego de que, de acuerdo a lo declarado por el director de Seguridad Pública, Gumercindo Jiménez Cuervo, en primera instancia reportaron a través del 911 que se había suscitado un robo, por lo cual acudieron unidades de la corporación, así como una ambulancia.

Al llegar al lugar, se confirma que una mujer de nombre Gloria, de alrededor de 70 años, había muerto en el lugar, al parecer por asfixia.

Una de las testigos refiere que en dicho lugar se venden de manera clandestina bebidas embriagantes, y que al llegar al lugar, fue sorprendida por no menos de dos personas encapuchadas, quienes al verla, la sometieron y ataron de pies y manos, además de amordazarla, al igual que dos niños menores de 10 años.

El móvil del asesinato pudo ser el robo, ya que en una de las habitaciones, la occisa guardaba dinero y joyas, las cuales sustrajeron los presuntos responsables; es por ello que se realizan las investigaciones, tanto por parte de la Policía Ministerial, con ayuda de la dirección de Seguridad Pública. (Rafael Acevedo / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement