Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Cozumel

Caen dos vinculadas con crimen de anciana

COZUMEL, Q. ROO.- Par de féminas son detenidas por elementos de la Policía Ministerial al estar involucradas en el asesinato de una mujer de 83 años de edad, registrado el pasado mes de agosto; las dos mujeres no están vinculadas como autoras materiales de los hechos, pero sí forman parte de las investigaciones para dar con los responsables.

Las ubicaron luego de un trabajo de investigación y lograron sus detenciones con base a órdenes de aprehensión giradas por el Juzgado Penal de Primera Instancia.

Están relacionadas de alguna forma con el asesinato de una mujer de 83 años de edad de nombre Alicia Ucán, al interior de su propia casa situada sobre la calle 23 con esquina 40 de la colonia San Miguel, ocurrido la tarde del 4 de agosto del año en curso.

Ya están detenidas dos mujeres que presuntamente tuvieron cierto grado de participación, la primera, de nombre Natalia M.M, quien se encuentra relacionada con la carpeta administrativa 15/2016, que fue iniciada por los delitos de homicidio y robo calificado, la otra responde al nombre de Karla M.M, que fue detenida la mañana de este miércoles en la ciudad de Playa del Carmen, hasta donde los dirigieron las investigaciones; hasta el momento no se ha detenido al autor material del homicidio. (Rafael Acevedo / QUINTANA ROO)

Te puede interesar

Advertisement