Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Cozumel

En conato de incendio, hallan persona muerta

Al parecer un cigarrillo fue la causa de muerte de una persona dentro de un departamento en la colonia Centro

Cozumel, Q. Roo.- Bomberos acuden al llamado de un conato de incendio en un departamento de la colonia Centro, pero al interior encontraron el cuerpo de una persona sin vida; autoridades realizan necropsia de ley para saber la causa del deceso.

De acuerdo al reporte oficial, a las 5:09 horas de este lunes se reportó al 911 que en un departamento ubicado en la calle 3 sur entre las avenidas 10 y 15 de la colonia Centro, salía demasiado humo; luego de que un elemento de Seguridad Pública confirmó los hechos, arribaron seis bomberos con un carro bomba, quienes se percataron que al interior estaba un cuerpo sin vida, y el colchón de la cama se estaba consumiendo por el fuego, por lo que usaron cubetas de agua para apagarlo.

Una vez controlado el fuego, ingresaron al lugar elementos de la Policía Ministerial, así como del departamento de peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, para dar fe de los hechos e iniciar con el peritaje para dar con el motivo de la muerte de esta persona.

José Eduardo Ruelas García fue el nombre de la persona hallada desnuda, sin vida y en medio del humo que emanaba del colchón que se prendió en fuego, al parecer con un cigarrillo, pues según el propietario del departamento, su inquilino fumaba mucho.

Las causas de muerte se sabrán una vez que la necropsia de ley le sea practicada al cadáver; sin embargo, trascendió de manera extraoficial que la intoxicación por el humo generado por la quemadura del colchón pudo haber sido el móvil, ya vez que José Ruelas se quedó dormido con un cigarro encendido. (Por: Rafael Acevedo / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement