Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Cozumel

Engaña a turistas agencia de viajes

Turistas pagaron por una estancia en Cozumel y la Riviera Maya, pero al llegar no existía tal reservación.

COZUMEL, Q. ROO.- Alrededor de 190 familias han sido afectadas por la agencia de viajes Trip Connections, la agencia cancela reservaciones en hoteles de lujo en Puerto Vallarta, Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.

El modus operandi es casi siempre el mismo: vende un paquete vacacional en el Hotel Meliá y le dice al cliente que debe llamar a la agencia dos semanas para confirmar la reservación.

Un par de días antes del viaje, se comunica con el cliente para decir que por un error de sistema no se hizo la reserva pero que podría hospedarse en otro hotel y pagar la diferencia.

Si el turista decide aceptar el cambio y paga, al llegar al hotel o confirmar la reservación le informan que no existe.

Agustín González, tenía un certificado para Meliá Cancún pero terminó comprando el paquete en el Kristal Cancún por 13 mil pesos. Una semana antes, la agencia le dio la misma razón de la cancelación, pero debió buscar otro hotel porque ya tenía entradas a parques temáticos.

David Núñez, de Sheraton Puerto Vallarta, dijo que Buganvilias Resorts Vacations Club, el club vacacional del Hotel Sheraton, canceló el contrato con Servicios Integrales por esta irregularidad.

Eduardo Bringa, director comercial de Trip Connections, dijo que por un problema con sus sistemas 190 clientes no pudieron tener sus reservaciones, y que aún trabaja con varios hoteles, entre ellos Meliá y Sheraton, pero no quiso mostrar documento alguno. (Fuente: Reforma)

Te puede interesar

Advertisement