Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Cozumel

Hallan cadáver entre la maleza

Se cree que la víctima murió por un infarto, pero no se descarta un homicidio o ejecución.

COZUMEL, Q. ROO.- El cadáver de un empleado de conocido hotel fue localizado la mañana de ayer en la zona sur de la isla.

Todo indica que la víctima tenía más de dos días de haber muerto. Las autoridades presumen que murió por un infarto, aunque tampoco descartan un homicidio o ejecución, por lo que van a esperar la necropsia para determinar la causa del deceso.

El hallazgo se realizó cerca de las 9:30 horas de ayer, luego de que turistas y empleados de un conocido centro de hospedaje reportaran mediante una llamada al 911, sobre un fuerte olor a putrefacto que salía entre el monte, cercano al hotel.

Ante esto, se alertó a las autoridades, y cuando llegaron al lugar, los uniformados encontraron en un área verde el cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposición.

Una vez que se confirmó el reporte, la zona fue acordonada en apego a la cadena de custodia, en espera del arribo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las primeras diligencias.

El ahora occiso fue identificado como Lenin N, de 38 años, originario de Chiapas y laboraba como jardinero en dicho hotel.

A decir de las autoridades, el cuerpo de la víctima a simple vista no presentaba huellas de violencia, y se cree que murió por causas naturales, pero van a esperar la necropsia para determinar la causa de la muerte, pero lo extraño es que se encontraba escondido entre la vegetación, y no se sabe si tiene familiares en Cozumel. (Rafael Acevedo / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement