Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Cozumel

“Levantan” a 2 en Cozumel

Aseguran que entre los plagiados hay una mujer que fue testigo de robo y homicidio.

COZUMEL, Q. ROO.- Sujetos desconocidos se llevaron con lujo de violencia a dos personas, entre ellas una mujer que fue testigo de un robo y homicidio en la colonia Emiliano Zapata; vecinos refieren que personas no identificadas llegaron y los subieron a la fuerza en un automóvil; la autoridad municipal no ha dado versión alguna al respecto, mientras que en la Fiscalía General del Estado y la Policía Ministerial, dicen desconocer del hecho.

La tarde del miércoles 12 de octubre, elementos de Seguridad Pública a bordo de la patrulla 7165 acudieron a la 70 avenida entre las calles 2 y 4 de la colonia antes mencionada, para tomar reporte de un presunto secuestro de una mujer y un joven, toda vez que personas desconocidas los subieron a la fuerza en un automóvil y los llevaron con rumbo desconocido.

Testigos refieren que la mujer secuestrada, fue testigo el pasado 29 de septiembre, de un robo a casa habitación y que terminó con una señora de 70 años de edad muerta, en la 85 avenida entre las calles 4 y 6 de la colonia Emiliano Zapata, cuando un grupo de encapuchados irrumpieron el domicilio, amagaron a dos mujeres y dos niños.

Los ladrones huyeron con un botín de aproximadamente 100 mil pesos y diversa joyas de la hoy difunta, quien en vida presuntamente se dedicaba a la venta de bebidas alcohólicas de manera clandestina y que además dicha casa era utilizada como un prostíbulo clandestino.

A casi dos semanas del homicidio, las autoridades reportaron que la mujer víctima del robo fue privada de su libertad, según vecinos pudieran ser agentes ministeriales, sin embargo no se descarta que sean los propios ladrones que regresaron por ella y evitar que abunde sus declaraciones ante las autoridades. (Rafael Acevedo / QUINTANA ROO)

Te puede interesar

Advertisement