Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Cozumel

Pedro Joaquin Delbouis, nuevo presidente de la Fundación de Parques de Cozumel

Señaló que tiene planes y rescatar a este organismo, para aumentar programas con el pueblo.

Cozumel.- En sesión de los consejeros de la Fundación de Parques y Museos, votaron para que haya nuevo presidente y director en este organismo de apoyo a la población.

El pasado viernes, en reunión, la mayoría de los Consejeros de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, apoyó al Lic. Pedro Joaquin Delbouis, para que asuma el cargo en lugar de Eduardo Novelo López, quien tuvo un mediano desempeño.

De igual manera, en esa misma reunión, se ratificó a Raúl Marrufo González, como nuevo director de la Fundación de Parques, en sustitución de Jorge Martin Azueta.

Por su parte el Lic. Pedro Joaquin Delbouis, agradeció a todos los consejeros su apoyo y estableció que pronto junto con el director, pondrán las bases del plan de trabajo que permita ir hacia adelante con esta fundación, cuidar sus ingresos y re invertirlos a favor de la población con la cultura, eventos,historia y mucho más.

EL Lic. Pedro Joaquin Delbouis, ha sido presidente de la Coparmex, impulsa en sus cinco años, el festival del buceo en Cozumel, que ha tenido mucho éxito, igual es presidente de la Canaco y ahora asume el cargo de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel. (De la Redacción / Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement