Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Cozumel

Proyectan el turismo de pernocta en la isla

COZUMEL, Q. ROO.- La gerente de la Asociación de Hoteles de Cozumel, Isela Valenzuela Jiménez, informó sobre la participación que el sector hotelero organizado llevó a cabo en la más reciente edición del Cancún Travel Mart, donde se impulsó el turismo de pernocta.

Asimismo, dijo que se está aprovechando estos espacios para promocionar el destino para las venideras temporadas de invierno y verano.

“Hemos llevado un crecimiento constante en los últimos dos años, a pesar de todos los factores que se vienen conjugando, como el tipo de cambio del dólar y la emersión de otros mercados”, dijo.

Señaló, se ha tenido un importante acercamiento con las principales tour operadoras, con las que se plantea acercar a los visitantes a la isla, aprovechando las distintas conexiones aéreas, unas de ellas son Apple Vacations, Best Day y Expedia.

Valenzuela Jiménez informó sobre una campaña en internet con la que se verá favorecido el turismo de pernocta, misma que tendrá una duración de mes y medio, y que se lleva a cabo en conjunto con agencias de viajes, incentivando la pre-compra, puesto que ahora hay gente que está buscando viajar en marzo o abril y busca encontrar el precio más atractivo. (Rafael Acevedo / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement