Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Cozumel

Recibe Perla Tun un ayuntamiento en crisis

Cozumel tiene una deuda importante, que arrastra de administraciones pasadas, sobre todo en el tema de basura.

COZUMEL, Q. ROO.- A pocas horas de tomar posesión como presidente municipal, Perla Tun Pech manifiesta de manera tajante que estará recibiendo un Cozumel en crisis; y es que en los primeros resultados del proceso de entrega-recepción que iniciaron el pasado 10 de septiembre y culminó este jueves, la gran mayoría de las dependencias que conforman el Ayuntamiento están entregando, equipo inservible, incompleto y oficinas sucias.

Afuera del Palacio Municipal, la aún presidenta municipal electa Perla Cecilia Tun Pech ofreció una conferencia de prensa para informar cuál es la situación que se puede contemplar dentro de las direcciones municipales, destacando un completo caos en la mayoría de estas.

Con el semblante molesto por la situación que se está viviendo, Perla Tun inició su intervención diciendo que en general, en el Ayuntamiento, los equipos de cómputo, impresoras, copiadoras, convenios y demás acaban este 29 de septiembre.

En cuestión de seguridad pública, se encontró con vehículos en talleres, equipo viejo y armas oxidadas y deterioradas por falta de mantenimiento; asimismo, no querían registrar una bodega completa con equipo táctico antimotín nuevo no inventariado.

“Vamos a tener que fincar responsabilidades en lo que se tenga que fincar; no es una cacería de brujas, pero sí es un cambio, donde no tengo compromisos mas que con el pueblo cozumeleño, y se va a tener que aplicar la ley, simple y sencillamente para lo que me contrataron los cozumeleños”, concluyó. (Rafael Acevedo / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement