Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Cozumel

Se llevan botín de 5 mil dólares

Casa de cambio fue asaltada en un abrir y cerrar de ojos.

COZUMEL, Q. ROO.- Jugoso botín de alrededor de 90 mil pesos, el equivalente aproximado a 5 mil dólares, fue el que dos personas obtuvieron al asaltar a mano armada una casa de cambio a la hora de su cierre. El dueño del lugar pone en manifiesto la inseguridad que se vive en la isla de Cozumel, la cual cada día es más visible. Los hechos ocurrieron en la casa de cambio ubicada en el cruzamiento de la avenida 30 con calle 7 sur de la colonia Centro, luego de que, de acuerdo a lo relatado por el propietario del establecimiento, William Carrillo, dos personas a bordo de una motocicleta se bajaron al lugar, aprovechando que la empleada había salido del cubículo para retirar los carteles de tipo de cambio.

Esto lo aprovechó uno de ellos para que, con pistola en mano, amagara a la dependienta y entrara al cubículo, sustrayendo la cantidad de 5 mil dólares, huyendo de inmediato del lugar, sin herir a nadie.

Esto fue visto por un taxista, pero al dar la vuelta para retornar al lugar, los sujetos ya habían emprendido la huida, llevándose el cuantioso botín.

El propietario de la casa de cambio manifestó que la ola de inseguridad que se vive en la isla está cada vez en aumento, por lo que las autoridades debe trabajar para prevenir los delitos, lo cual, no parece estar ocurriendo, dado que ya van más de seis robos en el transcurso de una semana, perpetrados a diversos comercios de la isla. (Rafael Acevedo / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement