Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Cozumel

Triatletas buscan ser campeones mundiales

COZUMEL, Q. ROO.- Los competidores de la categoría Elite del campeonato mundial de Triatlón ITU se reportan listos para esta competencia, que se llevará a cabo este sábado en la rama femenil y el domingo en la varonil. La mayoría de ellos viene de competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En conferencia de prensa, seis de los actores principales del campeonato mundial de la categoría Elite, entre ellos, los mexicanos Claudia Rivas y Crisanto Grajales, octavo y décimo segundo lugar en sus ramas en los pasados Juegos Olímpicos de Río, respectivamente.

Todos ellos están en la búsqueda de ser campeones del mundo en este serial de competencias; en sus respectivas intervenciones, coincidieron que Cozumel es un lugar magnífico para la práctica del triatlón, pero para este fin de semana, uno de los factores determinantes será el clima, ya que la humedad merma en demasía la condición física de cada uno, por lo que el que esté mejor preparado en este sentido saldrá victorioso.

Esta ha sido una larga temporada para los competidores, porque a pesar de participar en la serie mundial de triatlón, también compitieron en los Juegos Olímpicos, por lo que este fin de semana será la última justa del año en la que la mayoría participará, a excepción de Crisanto Grajales, quien el próximo mes estará en la copa mundial que se realizará en Ecuador. (Rafael Acevedo / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement