Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Mundo

Tiroteo en una gasolinera de EE.UU. deja herida a una mujer (VIDEO)

Un tiroteo protagonizado por dos hombres fuertemente armados tuvo lugar en una gasolinera estadounidense ubicada en Atlanta, Georgia

Un tiroteo protagonizado por dos hombres fuertemente armados tuvo lugar en una gasolinera estadounidense ubicada en Atlanta, Georgia. Así lo muestra un video que quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

En la grabación se puede apreciar cómo dos hombres comienzan una discusión que inmediatamente se convierte en un enfrentamiento a muerte. Uno de los sujetos aparentemente estaba provocando al otro, que al parecer era quien conducía el vehículo estacionado. Posteriormente, el propietario del automóvil no se quedó atrás y abrió la puerta del vehículo para sacar un fusil de asalto Kaláshnikov. Al provocador no le quedó más remedio que tirarse al suelo para evitar recibir impactos de bala.

Dos hombres provocaron pánico en una estación de servicios de EE.UU. luego de que una frustrada intimidación se convirtiera en una balacera. Como resultado, una mujer resultó herida.

Finalmente, al asegurarse de que el agresor se había ido, el conductor y la mujer se dirigieron hacia el interior de la estación en busca de auxilio.

Información: RT

Te puede interesar

Advertisement