Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Lázaro Cárdenas

Autorizan hotel Altelier

Se trata de otro polémico proyecto que ya cuenta con la luz verde de la Semarnat.

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Un tercer polémico proyecto hotelero recibió luz verde para construirse en Isla Blanca. Se trata del Altelier, de 593 habitaciones, de la familia García Zalvidea. Con éste, son tres ya los proyectos que suman más de 2 mil 200 habitaciones que cuentan ya con la aprobación ambiental federal para iniciar obra en la parte continental de Isla Mujeres.

El hotel Atelier Playa Mujeres es el tercer proyecto hotelero en esa zona con todos los permisos listos para iniciar obra, pues apenas Semarnat también acaba de dar luz verde al Grand Palladium Paraíso Mujeres Resort & Spa, que comprende dos hoteles: el Royal Suites y Gran Palladium, con Travel club, spa-gimnasio, zona de servicios en playa y el acceso principal a todo el complejo. El Hotel Royal Suites contará con 450 habitaciones, mientras que el Palladium contará con 700.

Asimismo, la cadena RIU acaba de recibir la aprobación del proyecto Riu Costa Mujeres, que pretende construir en Península Chacmuchuch, sobre el lote 14 (H-R-12) de la Manzana 2, Punta Sam, municipio de Isla Mujeres (zona continental), el cual cuenta con una superficie de 167 mil 801.63 metros cuadrados. El inmueble será de 5 niveles, para el cual la empresa asegura que invertirá 17.5 millones de pesos anuales para “gastos de operación”. (Jesús Vázquez / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement