Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Lázaro Cárdenas

Bloquean entrada de otro sindicato

Diputado suplente busca crear una nueva flota de mototaxistas para la zona maya, sin considerar a los ya establecidos

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Secretarios generales y delegados de las agrupaciones sindicales de moto taxis FESOC, CROC y CTC en la zona maya, convocaron a una rueda de prensa en el Sindicato de Taxistas “Gral. Francisco May”, para denunciar públicamente al suplente del diputado José Esquivel Vargas, quien propone formar un sindicato más de moto taxis. 

Mario Didier Aguilar, líder del Sindicato de Trabajadores del Volante “Gral. Francisco May”, al mencionó para Quintana Roo Hoy que el diputado suplente del Distrito XII, Luis Mis, está recorriendo diferentes comunidades para crear una nueva agrupación de moto taxis y con esto destabilizar el ambiente de paz que se vive entre los sindicatos, de igual forma comentó que a futuro se estará integrando este servicio endeble en la cabecera municipal.

De lo anterior, “El Bebo” Aguilar recalcó que en ningún momento se permitirá que este nuevo legislador suplente venga a querer buscar su beneficio.

Sobre el conflicto de Uber en el municipio de Benito Juárez comentó que: “ratifico mi compromiso de apoyo como sindicato para echar ese transporte, ya tuvimos una reunión en días pasados y ya se integraron sindicatos de taxistas de Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas y Quintana Roo, donde creamos un sindicato peninsular contra de entrada de Uber”. (Por: Alejandro Valdez / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement