Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Lázaro Cárdenas

Cansados de tantos apagones

mun-nota3

Ángel Balam
LÁZARO CÁRDENAS

Prestadores de servicios turísticos de la isla Holbox, exigen a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que implemente alguna estrategia para evitar los constantes apagones, porque afectan severamente a los turistas que acuden a disfrutar de las bellezas naturales de la isla.

Filemón Ancona Cano, prestador de servicio, explicó que lo más lamentable es que por las noches se suspende el suministro de energía eléctrica y con los cuartos llenos de huéspedes, pasan un martirio por tanto calor que hay.

Los usuarios pretenden demandar a la Paraestatal, porque con los apagones se han quemado varios aparatos electrodomésticos originando que se traduzcan en pérdidas hacia las familias.

Ancona Cano comentó que, durante la temporada vacacional todos los días se presentaron apagones y se acrecentó la situación en casos de truenos y precipitaciones pluviales, derivado de las depresiones tropicales.

El prestador de servicios lamentó que los recibos del bimestre de energía eléctrica llegan de manera puntual y sí fallas un día en liquidar la cuenta te amenazan con cortarte el servicio.

Te puede interesar

Advertisement