Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Lázaro Cárdenas

Denuncian obreros nulo apoyo estatal

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Integrantes de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) denunciaron que su dirigente estatal, Pascual de la Cruz García, los tiene en total abandono, por lo que no tiene el respaldo de los trabajadores.

El dirigente a nivel municipal de la central obrera, Pastor Pech Tec, afirmó que “cuando muere un judío” o cuando en algún municipio hay algún regidor de la CTC De la Cruz García acude a las instalaciones del CTC con exigencia de pagar cuota.

Recordó que en la administración del ex presidente municipal Luciano Simá Cab, la clase trabajadora como albañiles, meseros y tricicleros, no fue contemplada en ningún área laboral, lo que parece repetirse con el nuevo gobierno.

Por su parte, Jorge Alberto Fuente Chan, Secretario de Organización de la Central Obrera, detalló que cuenta con 493 afiliados y sí toman en cuenta a las familia se tienen casi mil votos que aportaron y no fueron tomados en cuenta en ninguna responsabilidad del gobierno local. (Ángel Balam / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement