Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Lázaro Cárdenas

En riesgo salarios de trabajadores de JMM

El departamento jurídico del Ayuntamiento ya está trabajando para pronta liberación de las cuentas.

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Trabajadores sindicalizados y de confianza al Servicio del Ayuntamiento en el municipio José María Morelos, están en riesgo de no percibir a tiempo su sueldo, que debería de depositarse el próximo 15 de septiembre.

En día pasados, al municipio morelense le fueron aseguradas ocho cuentas bancarias en diferentes instituciones financieras para garantizar un laudo de más de 6.5 millones de pesos por concepto de despido injustificado a 11 extrabajadores en las administraciones de los expresidentes Pedro Pérez y Domingo Flota, respectivamente.

Ante esto, Juan Parra López, presidente municipal morelense, comentó vía telefónica para Quintana Roo Hoy que , apenas se terminaron de pagar algunas delegaciones y se han reducido gastos para darle prioridad a otras compras, de igual importancia, como compra de combustible; además, ya están entablado comunicación con el dirigente de los trabajadores sindicalizados al servicio del ayuntamiento para que, en caso que no se les llegue a pagar puntual, sepan de la problemática que enfrenta la actual adminisración.

Sobre lo anterior, Parra López dijo que buscará todas las formas legales para llegar a un acuerdo satisfactorio, aunque que existen otros intereses por parte de los abogados de los demandantes. (Alejandro Valdez / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement