Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Acusan mano negra en comicios del sector salud

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Empleados sindicalizados del sector salud acusan de manera directa al secretario estatal de su sindicato de meter las manos en el proceso del registro de planillas para el cambio de secretario, ya que no esperó los tiempos que marca la ley, cerrando de manera inmediata el registro de otras planillas e imponiendo a su recomendada (Alicia López Pérez) para que ésta le tape todas las anomalías que ha cometido durante su estadía en el gremio.

Eloin Gómez Mendoza, en una entrevista vía telefónica, dijo que es una vergüenza el proceder de Barbaciano Sansores Matos, secretario general a nivel estatal.

“El dirigente en lugar de velar por los intereses de los trabajadores, sigue lastimando al gremio sindical”, indicó.

Mencionó que ya no hay nada que remediar, que esta persona hasta con un voto gana, de igual forma los inconformes manifestaron que la enfermera Alicia López Pérez es una persona política que sólo busca sus intereses propios y de sus seguidores.

Extraoficialmente se supo que su hijo fue suspendido de la jurisdicción por robo, y esta nueva encomienda servirá para tapar las plazas que su padrino sindical ha comercializado en Chetumal. (Alejandro Valdez / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement